Ideal Dental

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FORMAS DE PAGO

Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito/débito: American Express, MasterCard, Visa.

Cambio de datos

Debe informar inmediatamente a la consulta de cualquier cambio en sus datos de contacto. De lo contrario, no podremos facilitarle la información y las actualizaciones necesarias.

Cancelación de tratamientos

Si, por cualquier motivo, se cancela un tratamiento, haremos todos los esfuerzos razonables para avisar al paciente con la mayor antelación posible. Los reembolsos se efectuarán por el método en el que se pagó la reserva del tratamiento. No asumiremos responsabilidad alguna por los costes adicionales o las pérdidas sufridas por el paciente o las organizaciones que se atribuyan a la cancelación del tratamiento. Nos reservamos el derecho a modificar los planes de tratamiento y, en tales casos, haremos todo lo posible por informar a los pacientes con antelación.

Cancelación por parte del paciente

Puede cancelar un tratamiento para el que haya reservado cita y se le reembolsarán íntegramente todos los honorarios por el tratamiento aún no realizado, siempre que avise a la consulta con un mínimo de 48 horas de antelación.

Si no se avisa con 48 horas de antelación, nos reservamos el derecho de retener una cantidad proporcional de dinero, basada en la duración de la cita, para cubrir los gastos generales.

Se requiere un periodo de preaviso de 14 días como mínimo, tras el cual tendrán derecho a la devolución de cualquier cantidad abonada por un tratamiento que NO hayan recibido.

Si un paciente está recibiendo cualquier tratamiento que implique trabajo de laboratorio (incluye ortodoncia como alineadores) y el trabajo inicial se ha llevado a cabo; es decir, si el paciente está teniendo coronas / puentes, una dentadura hecha o alineadores, y el trabajo ya se ha iniciado o completado por el laboratorio, una proporción de la cuota tomada en la cita de preparación se mantendrá para cubrir el coste de la factura de laboratorio.

Los reembolsos se tramitarán en un plazo de 14 días a partir de la recepción de su solicitud por escrito, ya sea por correo electrónico o postal:

Correo electrónico

Dirección

Si ha pagado por servicios aún no prestados, que no impliquen una tarifa de laboratorio, le abonaremos en su cuenta o le reembolsaremos la transacción abonada por el método por el que se realizó el pago original. Si el método fue en efectivo y no puede recoger el reembolso en persona, se le enviará por correo en forma de cheque.

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